Rincon del pensador...

Pasa... acomódate... y deja tu comentario... este es el rincón de la Divina Comedia.

lunes, 13 de junio de 2011

Sueños...



Anoche me reencontré contigo... eran tus ojos los que me miraban con ternura...tu boca la que hacia aflorar mis recuerdos...tus manos las que encendían mi cuerpo...tus labios acariciaban mi piel...donde está tatuado a fuego tu recuerdo...tu lengua... trazaba húmedas filigranas de pasión en mi espalda... mis manos se movían frenéticas deseosas de acariciar aquello que se me negó durante tanto tiempo...
Cuando al fin alcanzaba la cumbre de mis deseos...cuando todo volvía a estar en su lugar... cuando nuestros cuerpos se fundían en uno solo creando una tierna melodía de gemidos y pasión... para mi mayor desconsuelo... desperté...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario