Rincon del pensador...

Pasa... acomódate... y deja tu comentario... este es el rincón de la Divina Comedia.

lunes, 13 de junio de 2011

Y pasa el tiempo...

El tiempo es como la arena del mar... en un momento la atrapas con tus manos... y al siguiente se te escapa entre los dedos sin que puedas hacer nada para evitarlo.
Pasan los días... las semanas... los meses... e inevitablemente los años y tus sueños siguen en espera... por que las prioridades de tu vida van cambiando y no encuentras el momento oportuno para realizar ese viaje... para pedir perdón a esa persona con la que no fuiste del todo justa... para leer ese libro que llevas posponiendo tanto tiempo... para decirle a esa persona que la amas por encima de todo... para... para... para...
He aprendido que no hay mejor momento que el presente.
No podemos controlar el futuro... no podemos cambiar el pasado... pero podemos actuar ahora... en este justo momento... en este preciso instante.
Darnos una oportunidad para realizar aquello que llevamos posponiendo tanto tiempo, pensando que quizá mañana resultara mas fácil que hoy.
No somos conscientes de que cuanto mas tiempo lo dejemos pasar... mas complicado resultara.
Si quieres algo... tienes que ir a por ello... no esperar que el tiempo lo deje caer en tus manos como si fuera una fruta madura... ya que eso no ocurrirá... hay que luchar por todo lo que vale la pena.
Y conseguirlo antes de que sea demasiado tarde.
Lucha por lo que quieres... lucha ahora que puedes... el tiempo puede tomar la decisión por ti... y entonces quizá sera demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario